Facebook Twitter Rss

Kanye West y Mark Zuckerberg cantaron juntos en un karaoke

A través de su cuenta de Twitter, el rapero dijo que ambos cantaron el éxito de los Backstreet Boys, "I want it that way".





15 de Noviembre de 2018 a las 12:33 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144421_thumb_mark-zuckerberg-fundador-de-facebook-1

En una de las fiestas más extrañas que se podrían haber organizado, Kanye West y Mark Zuckerberg cantaron juntos en un karaoke una canción de los Backstreet Boys o al menos eso es lo que dijo el rapero en su cuenta de Twitter.

Kanye, quien ha generado polémica principalmente por su apoyo a Donald Trump, publicó una fotografía en la que se ve al CEO de Facebook sosteniendo un micrófono mientras cantaban el éxito noventero “I want it that way”.

El tuit, que hasta el momento tiene poco más de 68 mil likes y casi nueve mil retuits ha levantado sospechas sobre la relación que tiene el rapero con el fundador de una de las redes sociales más importantes del mundo.

Sobre todo, luego de la crisis de confianza por la que atraviesa Facebook por el mal manejo de datos y la imposibilidad de evitar la injerencia rusa en las elecciones de Estados Unidos que le dieron el triunfo a Trump, amigo de Kanye.

Se desconoce cuándo sucedió la sesión de karaoke, pero una cosa es segura, Mark Zuckerberg no se ve nada cómodo cantando el éxito de los Backstreet Boys.


(Milenio)