Facebook Twitter Rss

Ofertas por Buen Fin en el Centro; máximo del 30%: Comerciantes

Destacó que ellos tienen bien ubicados a los expositores y que ninguno de ellos es ambulante





15 de Noviembre de 2018 a las 15:07 hrs -- Ángel Enríquez
Images_144451_thumb_joan_sarroca2

Desde este 16 de noviembre hasta el 18 se realizará el Buen Fin, evento a nivel nacional en el que empresas, comerciantes y tiendas online presentan ofertas atractivas, en este caso las ofertas del Centro rondarán entre el 10 y el 30 por ciento, comento Joan Sarroca Rey, titular de Cocentro.

“Empezamos la Expo Buen Fin con más de 120 expositores en la calle Libertad, ahora nos permitieron poner la parte de comida en la Plaza de Armas y pues esperemos que nos visiten e inicien sus compras navideñas”, enfatizó Sarroca, quien aprovecho para invitar a la ciudadanía a que acuda al centro para realizar sus compras pre navideñas.

Como derrama económica está prevén sea de 13 millones de pesos y que visiten alrededor de 10 mil personas por día la Calle Libertad y 18 mil personas en todo el Centro de la Ciudad.

Así pues ante las críticas de Canaco, de que en dicha feria fomenta el negocio informal, a lo que Sarrosa destacó que ellos tienen bien ubicados a los expositores y que ninguno de ellos es ambulante e incluso muchos de ellos son socios de concentro, por lo que negó exista ambulantaje en el evento.