Facebook Twitter Rss

Sergio Mayer confunde Bellas Artes con Palacio Nacional

El presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados extendió una invitación para asistir al homenaje en honor al recientemente fallecido Fernando del Paso y esto fue lo que dijo.





16 de Noviembre de 2018 a las 08:44 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144471_thumb_45ab12afa01542328806_standard_desktop_medium_retina

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, confundió en esta ocasión el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Nacional, al hacer una invitación a los diputados para asistir al homenaje que se realizará en honor al escritor Fernando del Paso.

Al pedir un minuto de aplausos para el también premio Cervantes de Literatura en 2015, Mayer pronunció: "invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes. Señor presidente, me parece importante”, expresó el diputado de Morena ante el Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Previamente, familiares de Del Paso habían informado que el próximo 16 de noviembre se llevará a cabo un homenaje al escritor mexicano con cenizas presentes en el Palacio de Bellas Artes para celebrar el gran legado que dejó en sus obras literarias y pictóricas.


(El Financiero)