Facebook Twitter Rss

Fox pide a consejo de AMLO revertir decisiones

El ex presidente Vicente Fox dijo que si el consejo de empresario mexicanos que pretende asesorar a López Obrador tiene un compromiso con el país, están obligados a remendar las decisiones hasta ahora tomadas.





16 de Noviembre de 2018 a las 10:43 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144489_thumb_vicente-fox-califico-populista-consulta_0_1_1024_638

Luego de que Andrés Manuel López Obrador anunciara la creación de un Consejo Asesor formado por empresarios mexicanos que lo ayudarán a tomar decisiones, el ex presidente Vicente Fox dijo que si este consejo tiene responsabilidad con México y los mexicanos, están obligados a remendar las decisiones que hasta ahora ha tomado el presidente electo.

"Si este consejo asesor tiene verdadera acreditación y responsabilidad con MX y los Mexicanos esta obligado a que se remiende decisiones ya tomadas y se impida seguir destrozando la economía y el país. "A ver de que cuero salen mas correas" Verifiquemos,cuales son sus intereses" (Sic), escribió el ex mandatario en Twitter.

El Consejo de asesores estará integrado por en esta primera etapa por los empresarios Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo.

En un video publicado en redes sociales, el presidente electo dijo que estos empresarios tomaron la iniciativa de acercarse con él y proponerle la creación de este consejo, por lo que "les tomó la palabra".

“Me gustó mucho porque de ellos salió que quieren apoyar y que quieren ser consejeros del próximo presidente de la República y les tomé la palabra, quieren ser miembros de un consejo asesor del presidente, me quieren ayudar, me quieren dar puntos de vista, me quieren dar sus visiones y ayudarnos, entonces les tomé la palabra”.


(Milenio)