Facebook Twitter Rss

Julio César Chávez Jr. declara haber consumido mariguana

El boxeador mexicano declaró haber comenzado a consumir drogas tras la derrota que sufrió ante Sergio "Maravilla" Martínez





16 de Noviembre de 2018 a las 13:06 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144546_thumb_julio-cesar-chavez-jr-boxeador_0_10_1200_747

El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. reveló haber sufrido drogadicción y alcoholismo tras la derrota que tuvo ante Sergio "Maravilla" Martínez en 2012.

"Cuando yo perdí con Martínez en 2012, tuve una decepción muy fuerte y empecé a tomar mucho, consumir drogas; tomaba, fumaba marihuana, muchas pastillas, tafil porque según yo tenía problemas para dormir. Dejé el alcohol desde hace dos años, lo dejé pero agarraba pastillas y al final era lo mismo, me estaba haciendo daño", declaró Chávez Jr. en entrevista para Telemundo.

Asimismo, mencionó que acudió a la clínica de su padre Julio César Chávez, ubicada en Tijuana en busca de la rehabilitación, pues padecía mucho de ansiedad.

"Estuve en Tijuana alrededor de dos meses, en su clínica. Porque yo padecía mucho de ansiedad, para mí fue difícil porque al principio decía '¿por qué?, yo tengo dinero, mi casa, no estoy mal, pero después me di cuenta que estaba mal, que mi esposa y mis hijas se daban cuenta cuando yo tomaba y estaba mal".

De igual forma, el boxeador mexicano aseguró haber pensado en el retiro luego de perder por decisión unánime ante Saúl 'Canelo' Álvarez en 2017.

“Pensé en ya no volver a pelear. Dije 'si estoy peleando en un peso que no es el mío y acepté las multas, debía tener dignidad'. Como unos cinco o seis meses no entrené y subí mucho de peso".

Julio César Chávez Jr. subirá nuevamente al ring el próximo 1 de diciembre cuando se enfrente a su compatriota Alfredo Angulo en el Staples Center de Los Ángeles.


(Milenio)