Facebook Twitter Rss

Hailey Baldwin se cambia el apellido en Instagram

A pesar de que no ha confirmado su matrimonio con Justin Bieber, la modelo usa el apellido del cantante en redes sociales.





17 de Noviembre de 2018 a las 10:55 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144632_thumb_hailey-baldwin-detalles-cambio-nombre_0_113_474_295

Hailey Baldwin cambió su nombre en Instagram y optó por utilizar el apellido de Justin Bieber con quien inició una relación desde hace aproximadamente cinco meses.

En la red social, actualmente la modelo aparece con el nombre de Hailey Bieber y desde el momento del cambio, sus seguidores comenzaron a especular que es verdad que la pareja se casó en secreto.

“Es oficial”, “Es la señora Bieber”, “Eres genial, tu y Justin Bieber hacen una pareja hermosa”, son algunos de los comentarios que recibió.

Los rumores de una supuesta boda comenzaron después de que Hailey Baldwin y Justin Bieber fueron captados afuera de un juzgado en Nueva York, en las imágenes que difundió el portal TMZ aparece la modelo de 21 años utilizando un vestido blando y el cantante con el cabello recogido.

Unos días después, Alec Baldwin confirmó la noticia, sin embargo fue negado por la por la modelo quien desmintió a su tío en Twitter.

“Ellos fueron, se casaron y no sé cuál es el problema”, aseguró el comediante durante el programa de televisión Hollywood Access.


(Milenio)