Facebook Twitter Rss

Chumel Torres rompe fronteras mediante el humor mexicano

La audiencia se ha involucrado proponiendo nuevas temáticas de interés social y cultural para el show.





19 de Noviembre de 2018 a las 10:49 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144678_thumb_conductor-salto-internet-tv-paga_0_23_756_470

Después de tres temporadas de llevar humor, información y entretenimiento al público latinoamericano, el programa Chumel, conducido por Chumel Torres, llegó al capítulo final por la señal de HBO, donde contó temas que han trascendido la pantalla chica.

La audiencia se ha involucrado proponiendo nuevas temáticas de interés social y cultural para el show, lo que significa que cada vez más se integran a ver lo que Chumel, ofrece con una mezcla de humor y tintes ácidos, pero con un análisis periodístico.

“Tenemos cinco escritores, seis periodistas, hay todo un proceso de investigación y un tratamiento distinto en cada emisión; lo que hago es recargarme en el equipo, no puedes hablar de uno solo, porque si pierdes una sola pieza se te cae la casa de naipes; hasta la corrección del guión la hacemos entre todo el equipo”, destacó el conductor.

No es nada fácil llegar a los buenos resultados que ha tenido esta emisión, dirigida por Paul Drago, encargado de producciones originales: “Son horas de trabajo; pero el programa encontró una voz, no solo de Chumel sino de todo el equipo”.

La cuarta temporada del show regresará en febrero de 2019.


(Milenio)