Facebook Twitter Rss

Videgaray da crédito a AMLO por regreso de la NFL

El secretario de Relaciones Exteriores dijo que el encuentro entre López Obrador y el comisionado de la NFL fue vital para que la liga de futbol americano regrese en 2019.





19 de Noviembre de 2018 a las 15:15 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144729_thumb_nfl-podria-seguir-en-mexico_0_27_1200_746

Luego del anuncio de que la NFL regresará a México el próximo año, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, agradeció la intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para esto pudiera ser posible.

“La NFL anunció que regresará a México en 2019. Es una buena noticia, que se debe a la oportuna intervención del Presidente Electo @lopezobrador_, quien esta mañana se reunió con el Comisionado de la liga, Roger Goodell. Felicidades a ambos por llegar a un buen acuerdo”, escribió Videgaray en Twitter.

Esta mañana, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó el regreso de la liga el próximo año, pues el duelo que se pretendía jugar entre Chiefs frente Rams este año en el Estadio Azteca fue suspendido debido a las malas condiciones de la cancha.

El secretario de Relaciones Exteriores dijo que la intervención de López Obrador, quien sostuvo un encuentro con Roger Goodell fue vital para que la NFL regrese al país; Videgaray extendió una felicitación a ambos por el entendimiento.


(Milenio)