Facebook Twitter Rss

Kirstjen Nielsen visitará el muro fronterizo

La secretaria de Seguridad de Estados Unidos supervisará los trabajos de seguridad en la zona fronteriza entre Imperial Beach y Playas de Tijuana.





20 de Noviembre de 2018 a las 14:23 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144845_thumb_estima-funcionaria-federal-aterrizara-borde

La secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen visitará el muro fronterizo que se ubica entre Imperial Beach y Playas de Tijuana para supervisar el reforzamiento de la seguridad ante la presencia de la caravana de migrantes centroamericanos que se encuentra en Tijuana.

Luego de que en redes sociales informó que autoridades mexicanas y oficiales de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) alertaron del riesgo de un posible intento de irrupción en la garita de San Ysidro, en los carriles vehiculares, la secretaria de Seguridad Nacional ordenó el reforzamiento del principal puerto de

Se estima que la funcionaria federal aterrizará en el Borde Field Park a la 1:20 de la tarde, hora local y recorrerá el muro fronterizo, mismo que fue reforzado desde la semana pasada.

En el lugar se colocaron alambres de púas y cuchillas de metal, además de cámaras y sensores de movimiento, luego de que el miércoles pasado un grupo de migrantes trepó hasta el borde del muro.


(Milenio)