Facebook Twitter Rss

Entregan premios a deportistas destacados

Afirma gobernador que se continuará apoyando al deporte.





20 de Noviembre de 2018 a las 14:53 hrs -- Marakorea Navarro
Images_144852_thumb_quisia

Dentro del aniversario 108 de la revolución mexicana deportistas y entrenadores destacados recibieron galardones por su labor dentro del deporte en el estado. Este evento contó con la presencia de autoridades civiles y militares.

Los galardonados fueron: Ernesto Aarón Palomino González, de rácquetbol; Nicolás Torres Pérez, natación; Erick Gerardo García Nevárez, quien participa en la disciplina de levantamiento de pesas. Mientras que los atletas de deporte adaptado fue Melissa Alvarado Nevárez y Manuel Jesús Moye Molina por natación, mientras que el entrenador de deporte adaptado fue para el entrenador de natación Juan Antonio Vázquez Polanco.

Dentro del evento el gobernador recalcó que se continuará con el apoyo al deporte, reconociendo el esfuerzo que se realiza, por lo que se continuará trabajando duro para crear un desarrollo integral de los chihuahuenses.

Asimismo, la representante de los galardonados Quisia Yaneli Guicho Recio, quien fue reconocida como deportista del año por su participación en halterofilia, agradeció la presea y el apoyo por parte de del gobierno del estado a deportistas.