Facebook Twitter Rss

Spin-off de Harley Quinn ya tiene título

En la película, que se estrenará en febrero de 2020, también aparecerán Black Mask y Black Canary, interpretados por Ewan McGregor y Jurnee Smollett-Bell.





20 de Noviembre de 2018 a las 15:16 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144864_thumb_spin-off-harley-quinn-llegara_1_0_644_401

Interpretado por Margot Robbie, Harley Quinn fue tal vez el único personaje de Suicide Squad aplaudido por fans y crítica. Por ello, no resultó sorpresa que Warner y DC anunciaran que realizarían un spin-off enfocado en la antiheroína.

A dos años del estreno de Suicide Squad, la actriz ha revelado cuál será el título del esperado spin-off: Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

El anuncio hecho por Robbie en Instagram fue confirmado más tarde por Warner Bros. El spin-off es descrito como "una película en la que Harley reúne a un grupo de amigas para combatir a un chico malo".

Ewan McGregor será el encargado de dar vida a Black Mask, Mary Elizabeth Winstead será Huntress, Jurnee Smollett-Bell interpretará a Black Canary, Rosie Pérez será Renee Montoya, y Ella Jay Basco dará vida a Cassandra Cain. La dirección correrá a cargo de Cathy Yan.

El título de la película hace referencia a la emancipación de Harley Quinn en la serie de cómics de DC de 2016. En el número 25, Harley finalmente termina su relación con el Joker después de años de diferencia.

"Te odio por lo que sacas de mí", le dice Harley al Joker mientras los dos luchan. "Ya no soy un juguete, ¿entiendes? Significabas algo para mí, pero ese tiempo se acabó".

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) tiene previsto su estreno para el 7 de febrero de 2020.



(Milenio)