Facebook Twitter Rss

Dieter Villalpando, tercer refuerzo de Chivas

El jugador, actualmente militante del Club Necaxa, llega para el siguiente torneo para fortalecer la media cancha





20 de Noviembre de 2018 a las 15:31 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144867_thumb_dieter-villalpando-jugara-con-chivas

La dirigencia del Rebaño Sagrado está trabajando a marchas forzadas. El director general, José Luis Higuera, Amaury Vergara, vicepresidente ejecutivo y Mariano Varela, director Deportivo, han hecho las labores para amarrar a Dieter Villalpando.

El jugador quien ahora milita para el Necaxa llega para el siguiente curso para fortalecer la media cancha. Villalpando arriba para pelear por un puesto en la línea de tres medios y jugar en la creación junto a Orbelín Pineda o como relevo del guerrerense.

Para este torneo, Villalpando suma dos goles con los Rayos y es un volante que tiene llegada y puede hacer funciones mixtas, a sus 27 años aún tiene ida y vuelta y puede ayudar a robar balones y construir.

Villalpando es un trotamundos del futbol ya que tiene recorrido en varios equipos de la máxima división, empezó en Pachuca, siguió en Tigres donde jugó poco, después hizo cosas interesantes en Morelia y pasó al Atlas, de los Zorros llegó a Jaguares y su último equipo es el de Aguascalientes.

Es un misterio por qué no dura mucho en los equipos, pero se espera que a Chivas llegue en plena madurez. El jugador ya está amarrado por parte de la directiva. La única duda que queda es si alguien de Chivas pasa a las filas de los Rayos del Necaxa.


(Milenio)