Facebook Twitter Rss

Avalan en sesión de Cabildo diversos desarrollos comerciales y habitacionales

Siendo estos avalados por los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua.





28 de Noviembre de 2018 a las 15:11 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_145692_thumb_unnamed_(1)

Los integrantes de la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano presentaron en sesión ordinaria de Cabildo propuestas para autorizar diversos desarrollos comerciales y habitacionales en el municipio, siendo estos avalados por los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua.

El primero de los dictámenes fue relatico a la solicitud para desarrollar el Condominio Comercial denominad HIGHSQ MEETPOINT y su nomenclatura, el cual estará ubicado en la zona noroeste del municipio y contará con 2 mil 732.026 metros cuadrados, conformándose por áreas comerciales, cuatro pisos, áreas comunes, elevadores, caseta de vigilancia, bodega, jardinería y fuentes.

Asimismo, se aprobó la solicitud del representantes moral del denominado “Fideicomiso Irrevocable de Desarrollo y Administración de Inmuebles con derecho de Revisión F/4957”, para desarrollar el fraccionamiento habitacional que se denominará “Berna Residencial”, ubicado al poniente de la Ciudad contará con 13 mil 377.19 metros cuadrados, 36 lotes habitaciones y 2 de áreas verdes, equipamiento vecinal recreativo y vialidades.

Para la zona sur-poniente se autorizó el condominio comercial “Caleres Plaza Comercial” que estará a cargo de Proyectos Inmobiliarios Hermes, en una extensión de mil 999.25 metros cuadrados para áreas comerciales, áreas de servicios, estacionamiento y banquetas.

El corporativa San Felipe S.A de C.V solicitó desarrollar el condominio comercial “CE PLUS Plaza Chihuahua” que contará con área comercial, área común, sótano, planta baja, áreas privadas y seis niveles de construcción.

La desarrolladora MIKONOS pidió la modificación del acuerdo del Ayuntamiento 15/17 con fecha del 08 de agosto de 2017 mediante la cual se aprobó el fraccionamiento Vistas del Norte III, para contar con 492 lotes y áreas en una superficie de 53 mil 418.18 metros cuadrados.

Por último fue autorizado a MAPERJ S.A de C.V el estudio de planeación para la denominada “Catania Residencial” que se ubicará en el Ejido Nombre de Dios con una superficie de 25 mil 074.05 metros cuadrados y cambia el uso de suelo de habitacional a comercio y servicios.