Facebook Twitter Rss

Dan de alta a Ismael Figueroa, líder del sindicato de bomberos

El líder sindical reunió por la tarde con integrantes del Comité General de representantes de la organización sindical que este jueves celebrará un aniversario de su creación.





29 de Noviembre de 2018 a las 08:38 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_145704_thumb_bd482824761543455071_standard_desktop_medium_retina

Ismael Figueroa, líder del sindicato de Bomberos en la Ciudad de México, fue dado de alta este miércoles del hospital 'Mocel', donde permanecía desde el viernes pasado tras un atentado en su contra.

Figueroa fue trasladado a 11:30 horas en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos a un domicilio particular cuya ubicación no se precisó. Por la tarde, se reunió con integrantes del Comité General de representantes de la organización sindical que este jueves celebrará el aniversario de su creación.

El viernes pasado, el líder sindical fue baleado cuando comía con dos de sus compañeros bomberos en un restaurante ubicado en Avenida México e Iztaccíhuatl, en la colonia Condesa.

El agresor, un exelemento del Ejército Mexicano, dijo que atacó a Figueroa porque éste no dio la plaza de bombero por la cual le había pagado 120 mil pesos.

La Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México inició una investigación por la presunta venta de plazas de bomberos por parte de Figueroa luego de la declaración del exmilitar.

Meses atrás, el líder del sindicato de Bomberos gestionó la entrega de 300 plazas que en principio le fueron autorizadas. Sin embargo, se cancelaron tras denuncias.




(El Financiero)