Facebook Twitter Rss

Gobierno de Morelos canceló proyección de 'Roma'

Alfonso Cuarón informó en su cuenta de Twitter que el gobierno de Morelos canceló la función debido a que no querían donar ganancias a la caravana migrante.





30 de Noviembre de 2018 a las 11:02 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_145854_thumb_alfonso-cuaron-notimex-1_0_34_721_449

Alfonso Cuarón informó que el gobierno de Morelos canceló la proyección de Roma en el Centro Centro Cultural Teopanzolco debido a que no estaban de acuerdo en que se donaran las ganancias a la caravana migrante.

El cineasta dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde lamentó que hayan suspendido la función programada para el 1 de diciembre.

Después del mensaje emitido por Cuarón, la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos anunció que proyectará Roma en el Cine Morelos el 29, 30 de noviembre; 1 y 2 de diciembre.

Alfonso ha compartido a través de sus redes sociales, los recintos en donde se proyectará la película que ha ganado varios premios en distintos festivales internacionales de cine.

En días pasados Cuarón expresó su decepción debido a que Cinépolis y Cinemex decidieron no proyectar Roma por un desacuerdo basado en los modelos de negocio que manejan.



(Milenio)