Facebook Twitter Rss

Jake Gyllenhaal revela su “Mysterio” en ‘Spider-Man’

El actor interpretará a uno de los clásicos enemigos del héroe arácnido que hasta el momento no había figurado en el cine.





06 de Diciembre de 2018 a las 09:40 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_146348_thumb_jake-gynllenhaal-foto-captura-pantalla_0_181_477_297

Jake Gyllenhaal puso fin a los rumores sobre su participación en Spider-Man: Far from home y reveló que dará vida al villano Mysterio.

A través de su cuenta de Instagram, el actor sorprendió a sus seguidores con un video en el que se muestra a sí mismo con un cómic en las manos y asegura estar sorprendido porque "no será el hombre araña en la película".

“Me acabo de dar cuenta de que no seré Spider-Man”, escribió en la publicación en donde muestra la historieta Amazing Spider-Man #331 de 1989 en donde Mysterio trata de convencer al protagonista de que es el culpable de la muerte de una persona.

Esta nueva película llegará a las salas de cine el 5 de julio del próximo año, volverá a ser protagonizada por Tom Holland y se trata de la continuación de Homecoming que se estrenó en junio de 2017.

La confirmación de Jake Gyllenhaal y su papel de Mysterio llega unos días antes del lanzamiento del primer tráiler que se tiene contemplado para este fin de semana.



(Milenio)