Facebook Twitter Rss

Eugenio Derbez pondrá a prueba a comediantes en LOL

Este viernes llegan a Amazon Prime Video los dos primeros capítulos de LOL: Last One Laughing.





14 de Diciembre de 2018 a las 09:54 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_147139_thumb_eugenio-derbez-edgar-negrete_0_23_1024_637

Este viernes estrenan los dos primeros capítulos de LOL: Last One Laughing, la nueva serie de Amazon Prime Video que apuesta por la comedia mexicana en sus múltiples variables y que cuenta con la participación de Eugenio Derbez.

“Lo que hacemos es encerrar en un cuarto a 10 comediantes, se tiene que hacer reír y el que se ría pierde y sale de a casa, el último en quedarse gana; yo soy el host y me encargo de estarlos viendo, hay más de 40 cámaras para que no se nos vaya ninguna risa, en la primera los amonesto y en la segunda van para afuera”, dijo en entrevista.

Los concursantes son: Liliana Arriaga, La Chupitos; Carlos Ballarta; Mauricio Barrientos El Diablito; Alfonso Borbolla; Alexis de Anda; Manu Nna; Daniel Sosa; Alex Fernández; Alex Montiel, El Escorpión Dorado, y Michelle Rodríguez.

“Queríamos tener todo tipo de comedia, hay gente de televisión, gente de teatro, standuperos y youtubers, y de todas las edades, desde un Dani Sosa hasta La Chupitos, y es muy chistoso ver los distintos tipos de comedia, cómo convergen, ver quién puede más si la espontaneidad o la experiencia, no hay censura, pueden usar el lenguaje que quieran, se pueden desnudar”, añadió.

Como comediante sabe lo difícil que es hacer reír y también lo que cuesta no lanzar una carcajada, por eso lo más difícil para él fue entrar a expulsar uno a uno a los participantes; pero está contento de haberse sumado a la producción.

“Yo sí quería regresar a la televisión, pero no tengo mucho tiempo, estoy haciendo cine; me dijeron que era un formato que sólo se ha hecho en Japón y que me llevaría unos 10 días, por eso le entré, es irreverente e innovador. La Familia Peluche sé tengo que dejarla descansar, volver con mis personajes lo estaba pensando, en eso llega esto y se me hizo muy interesante”, señaló.

En entrevista, los concursantes reconocieron que fue uno de los retos más difíciles que han enfrentado, pues a pesar de conocer a sus compañeros y saber de qué se ríen comúnmente, llegaron para encontrarse que sus chistes y estrategias no funcionaban, algo que los frustro en un primer momento; aunque todos repetirían la experiencia.

“Yo la verdad lo odié (risas) no es cierto, fue muy intenso, porque yo en mi show me río y cuando estás con amigos igual, entonces si no recibes ningún estímulo sí te cuestionas, piensas:¿si seré chistoso, qué va a decir Eugenio y el público, los fans de La Chupitos? (risas)”, indicó Sosa.

“Fue divertido, sí es un gran reto, sobre todo cuando todos estamos en ese plan y que es gente que conoces y sabes por dónde pero nada más no (…) Compartir con figuras como La Chupitos fue maravilloso, saber que ella nos sintió competidores”, añadió Rodríguez.

Cada semana llegarán dos nuevos capítulos de LOL: Last One Laughing, para en el sexto describir qué comediante río al último y se ganó un millón de pesos.


(Milenio)