Facebook Twitter Rss

Continuarán mañana sábado con limpieza en paso a desnivel de La Cantera

Ubicado en la avenida La Cantera y San Felipe





14 de Diciembre de 2018 a las 11:13 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_147167_thumb_unnamed

Tal como el fin de semana pasado y con el objetivo de mantener las principales avenidas en buenas condiciones, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, informa a la ciudadanía del cierre del paso a desnivel ubicado en la avenida La Cantera y San Felipe este sábado 15 de diciembre.

Por lo anterior se estarán realizando acciones de limpieza en el citado paso a desnivel en un horario de 7:30 a las 11 de la mañana, por lo que el tráfico se verá interrumpido en esa área.

Por ello, se recomienda a la ciudadanía que transita por la avenida Cantera, buscar vías alternas de circulación en el horario referido.

Las labores de limpieza en el paso a, comenzaron desde el pasado sábado 8 de diciembre a cargo de personal de la Subdirección de Espacios Públicos, quienes están retirando la suciedad con agua y desengrasante aplicados a presión.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener las calles y principales avenidas de la ciudad en buenas condiciones para su correcto funcionamiento.