Facebook Twitter Rss

Sin consenso para aprobar paquete presupuestal: Miguel Colunga

En dichas reuniones también estuvieron entes estatales y federales como Juan Carlos Loera





14 de Diciembre de 2018 a las 14:03 hrs -- Ángel Enríquez
Images_147196_thumb_miugel_2

En el tema del paquete presupuestal, el coordinador de la bancada de Morena en el congreso del estado, Miguel Ángel Colunga Martínez, aseguró que continúan sin tener consenso por parte de los diputado, ni por ninguna bancada, para aprobar el paquete presupuestal del 2019.

En este sentido, el legislador destacó que ya se han sostenido varias reuniones con las diferentes bancadas, por lo que rechazo los dichos dados por algunos diputados, al haberlos excluido en el tema presupuestario, en donde también se debate la reestructura de la deuda.

Enfatizó que en dichas reuniones también estuvieron entes estatales y federales como Juan Carlos Loera, delegado federal, quien se les advirtió que no se aprobaría ningún presupuesto sino se aplicaban cambios, como es obras donde existe disminución de su presupuesto, lo mismo pasa en desarrollo social, y el campo.

Cabe señalar que otros puntos a bordar en el presupuesto, es la disminución en el impuesto vehicular, licencias de manejar con vigencia permanente y actas de nacimiento que no tengan un tiempo de validez.