Facebook Twitter Rss

Messi marca 'hat-trick' en victoria del Barcelona

El futbolista argentino sentenció tres anotaciones en la victoria de 5-0 del conjunto blaugrana sobre el Levante; los otros goles corrieron a cargo de Luis Suárez y Gerard Piqué





17 de Diciembre de 2018 a las 10:20 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_147286_thumb_lionel-messi-marco-hat-trick_0_23_576_359

El club FC Barcelona goleó por 5-0 en su visita al Levante, con una gran actuación del astro argentino Lionel Messi, quien marcó en tres ocasiones, resultado que mantuvo a los “blaugranas” en la cima de La Liga del futbol de España.

El uruguayo Luis Suárez adelantó en el marcador al Barcelona al minuto 35, el argentino Lionel Messi anotó al 43, 47 y 60 de acción, y el español Gerard Piqué puso el 5-0 al 88 de juego.

Con la victoria, Barcelona se mantuvo como único líder de La Liga, tras 16 jornadas disputadas, al alcanzar 34 puntos, por su parte, Levante se quedó en el octavo puesto con 22 unidades.

El atacante argentino Messi lució en todos los sectores del campo azulgrana, y redondeó su gran labor con su hat-trick, para ayudar a su conjunto a seguir en lo más alto del torneo del futbol español de la Primera División.

En la siguiente jornada, Levante enfrentará en calidad de visitante al Rayo Vallecano, mientras que Barcelona recibirá en su Camp Nou al Celta de Vigo, del mexicano Néstor Araujo, ambos duelos correspondientes a la fecha 17 de La Liga.

El árbitro español José Luis González cumplió con una buena actuación. Amonestó por Levante a Roberto Suárez y expulsó al defensa Erick Cabaco al 76, mientras que por los visitantes recibieron amarilla Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Jordi Alba.


(Milenio)