Facebook Twitter Rss

Afirma PRI que existe subejercicio

Señala incongruencia de federación en más recursos para la ruta de Chihuahua a Delicias.





17 de Diciembre de 2018 a las 14:55 hrs -- Marakorea Navarro
Images_147352_thumb_fermin

Debido al subejercicio Gobierno del Estado sufrió un recorte presupuestal, señaló el dirigente del Partido Revolucionario Institucional a nivel municipal, Fermín Ordoñez Arana. Quien señaló que irónicamente al estado con Peña Nieto le iba mejor a Javier Corral.

El líder tricolor expresó una incredulidad en que se haya dado un recorte presupuestal a 7 de 10 rubros, por lo que este tipo de acciones se debe, muy probablemente al sub ejercicio de años pasados. Entre los recortes se encuentran extencionismo, desarrollo de capacidades y asociatividad productiva, infraestructura productiva para el aprovechamiento sustentable de suelo y agua, proyecto de seguridad alimentaria para zonas rurales, información estadística y estudios, sanidad e inocuidad agroalimentaria, subsidios administración del agua y agua potable.

Ordoñez Arana señaló que irónicamente en materia de Conservación de Infraestructura Carretera se invierte en la carretera Chihuahua-Delicias, la cual pese a inversiones no se concluye por años y años.