Facebook Twitter Rss

Paul McCartney fue víctima de la delincuencia en Londres

Un grupo de asaltantes entró a la mansión del ex Beatle valuada en 11 millones de euros.





18 de Diciembre de 2018 a las 09:50 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_147397_thumb_paul-mccartney-foto-facebook_0_66_960_598

El pasado viernes un grupo de asaltantes logró burlar la seguridad de la casa de Paul McCartney ubicada en Londres, Inglaterra.

De acuerdo con información de Daily Mail, el cuerpo policial de la región (Scotland Yard) recibió un reporte de robo, pero cuando llegaron a la propiedad los ladrones ya habían escapado por lo que hasta el momento no hay detenidos.

Un portavoz de Scotland Yard informó que los accesos de la residencia fueron forzados, sin embargo, no dio a conocer el monto de lo hurtado.

Hasta el momento Paul McCartney no ha hecho ninguna declaración, pero se sabe que el jueves estuvo en Viena, Austria en donde ofreció un concierto y posteriormente acudió a una fiesta navideña organizada por Mick Jagger, posiblemente el músico de 76 años regresó a su casa el sábado pues el domingo ofreció un concierto en Londres.

A pesar de que McCartney suele pasear sin guardaespaldas, en 2009 el músico pidió a Google que eliminara la vista aérea de su propiedad de Google Street View.

George Harrison, otro miembro de The Beatles, también ha sido víctima de robo, pues el 30 de diciembre de 1999 fue apuñalado por un hombre que ingresó a su residencia.


(Milenio)