Facebook Twitter Rss

'El mundo oculto de Sabrina' tendrá temporada 3 y 4

El servicio de streaming sorprendió al público después de anunciar la renovación de la serie de la bruja más famosa de la televisión.





18 de Diciembre de 2018 a las 13:26 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_147451_thumb_el-mundo-oculto-de-sabrina-2_0_64_1502_935

Tras anunciarse la parte dos de la serie El mundo oculto de Sabrina, Netflix reveló que habrá otros 16 episodios que estarán disponibles en una tercera y cuarta partes, cuya producción iniciará el próximo año.

Debido al éxito que ha tenido la emisión, protagonizada por Kiernan Shipka, no sólo se lanzó “Un cuento invernal”, en alusión a la época navideña, sino que se anunció que la segunda parte de la serie se estrenará el 5 de abril de 2019.

“¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo”, declaró el creador y productor ejecutivo.

Roberto Aguirre-Sacasa aseguró que está encantado de continuar contando El mundo oculto de Sabrina con su increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka.

El elenco también incluye a Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood.

En la página de Facebook de la serie, este 18 de diciembre se publicó un pequeño video en el que aparece Salem, el gato negro de Sabrina, jugando con una bola de billar.

“¿Quieren más de El mundo oculto de Sabrina? La parte dos se estrena el 5 de abril. Pero eso no es todo, El mundo oculto de Sabrina ha sido renovada para sus partes tres y cuatro. Miau”, se lee en el clip.

La serie, cuyo guionista es Roberto Aguirre-Sacasa, imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

En la adaptación, Sabrina lucha por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal), mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan, al igual que a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.


(Milenio)