Facebook Twitter Rss

Regala Gimnasio del Deporte Adaptado dulces en el Hospital Infantil

Convivieron con niños y niñas





21 de Diciembre de 2018 a las 12:53 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_147775_thumb_unnamed

Gracias a los apoyos recibidos por diferentes dependencias del Gobierno Municipal y por funcionarios públicos, el Gimnasio del Deporte Adaptado acudió al Hospital Infantil a repartir bolsitas de dulces y regalar sonrisas a los pacientes y a sus familiares.

Este miércoles por la mañana, personal del Gimnasio del Deporte Adaptado acudió a las instalaciones del Hospital Infantil. Ataviados con botargas y disfraces de personajes infantiles, convivieron con niños y niñas, así como con sus familiares, regalando sonrisas y abrazos.

Gracias a la generosidad de dependencias municipales, regidores y diputados locales se acudió esta semana a entregar cientos de bolsitas de dulces a los pacientes y a sus familias, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que realiza este tipo de actividades en la temporada decembrina para fortalecer los lazos de unión en las familias de Chihuahua.

Cabe mencionar que el pasado viernes 14 de diciembre, el Gimnasio del Deporte Adaptado celebró la posada para sus usuarios, en donde entregó juguetes y bolsitas de dulces, además de festejar con piñatas y comida para más de un centenar de usuarios y sus familias.