Facebook Twitter Rss

Niega Misael Máynez haber recibido camioneta por aprobación de reestructura

El diputado aseguró que deben comprobarse los señalamientos hechos en su contra





21 de Diciembre de 2018 a las 14:52 hrs -- Ángel Enríquez
Images_147796_thumb_misael2

El diputado del Partido Encuentro Social, Misael Máynez Cano, aseguró que son falsos los señalamientos que se han hecho en su contra por la presunta entrega de una camioneta como agradecimiento por el voto a favor del grupo parlamentario en torno a la reestructuración de la deuda.

Máynez Cano, enfatizó que estas acusaciones se dan como persecución por las denuncias que realizó en tribuna, en el sentido de que el delegado del gobierno federal, Juan Carlos Loera, había negociado la cuenta pública de Armando Cabada y Javier Corral Jurado.

Asimismo el diputado aseguró que deben comprobarse los señalamientos hechos en su contra y llamó a no caer en la persecución que se está cometiendo contra él por las denuncias que ha hizo en sesiones pasadas.

Cabe señalar que al legislador se le acusa de haber sido sobornado para votar a favor de la reestructura de la deuda pública por 48 mil millones de pesos y el paquete presupuestal para el ejercicio fiscal 2019, temas en los que se había posicionado en contra pero al momento de la votación su bancada lo hizo a favor, a excepción de la diputada Marisela Saénz.