Facebook Twitter Rss

Llega el Expreso Norte a Plaza de Armas como parte de Navidad en la Ciu

Ofrecerá paseos gratuitos diarios hasta el 21 de enero





22 de Diciembre de 2018 a las 10:26 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_147824_thumb_unnamed

Hoy llega a la Plaza de Armas el Expreso Norte, un trenecito navideño que ofrecerá paseos a partir de las 12 del mediodía, el cuall se integrará a las actividades del programa Navidad en la Ciudad, por lo que el Gobierno Municipal invita a toda la ciudadanía a disfrutar de este nuevo atractivo en el Centro Histórico, de manera totalmente gratuita.

La estación para tomar este mágico recorrido estará situada sobre la calle Victoria, entre Independencia y calle Segunda, justo frente a la tienda de Arte Popular. Al Expreso del Norte podrán abordar tanto niños como adultos sin costo alguno.

Los horarios en los que estará abierta esta atracción son a partir de este sábado 22 de diciembre y hasta el próximo 21 de enero, de lunes a domingo de 12 a 8 de la tarde. Únicamente los días 24, 25 y 31 de diciembre, el cierre será a las 6 de la tarde. El martes 1 de enero permanecerá cerrado.

Se reitera la invitación general para disfrutar del Expreso Norte en Plaza de Armas, así como de la decoración navideña de gran formato y de la exposición escultórica monumental “Timoteo”, instaladas también en este mismo sitio.