Facebook Twitter Rss

Kazim-Richards abandona Lobos BUAP y se une a Veracruz

El delantero inglés, quien defiende los colores de la selección de Turquía, formará parte de los Tiburones Rojos a partir del Clausura 2019





27 de Diciembre de 2018 a las 09:24 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_148070_thumb_kazim-richards-mexsport_0_1_1024_637

El delantero inglés Colim Kazim-Richards, quien juega con la selección de Turquía, firmó como nuevo jugador de los Tiburones de Veracruz del futbol mexicano, confirmó hoy el equipo.

Kazim-Richards viene de los Lobos BUAP, con los que jugó 10 partidos con tres goles anotados y, según la directiva, se incorporará próximamente con el objetivo de acoplarse al grupo y estar listo para el inicio del torneo Clausura 2019 en el que los 'escualos' visitarán a los Pumas UNAM.

Con 31 años de edad el atacante ha tenido un amplio recorrido en el futbol mundial con experiencia en Inglaterra, Turquía, Francia, Holanda, Escocia, Grecia, Brasil y México. Cuenta con participación en la UEFA Champions League en 13 partidos con dos goles, competición que disputó con el Fenerbahce en las temporadas 2007-2008 y 2008-2009.

En la UEFA Europa League jugó con el Fenerbahce en la campaña 2009-2010 y con el Feyenoord en la 2014-2015.

El inglés ha defendido la camiseta de Turquía en 37 partidos y puede ser de ayuda para los 'escualos' del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, que confían en ser protagonistas en el Clausura 2019 para mantenerse en la primera división.

Veracruz ocupa el último lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso; está 20 puntos debajo del Puebla, penúltimo de esa clasificación, lo cual significa que deberá mantener una racha ganadora en el próximo certamen para poder salvarse.

Kazim-Richards es el sexto refuerzo del Veracruz después de la llegada de los uruguayos Sebastián Rodríguez y Cristian González; el brasileño Nene Bonilha; y los mexicanos Edson García y Lampros Kontogiannis.


(Milenio)