Facebook Twitter Rss

Prevé Protección Civil Municipal temperatura de cero grados para este viernes

Pide Gobierno Municipal tomar precauciones por descenso de temperaturas





28 de Diciembre de 2018 a las 08:43 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_148100_thumb_unnamed_(1)

El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Protección Civil, hace un exhorto a la ciudadanía para que tome las debidas precauciones, debido al descenso en la temperatura que se pronostica para el viernes 28 de diciembre, a fin de evitar incidentes derivados por el frío.

El titular de Protección Civil Municipal, Héctor Tarango Cereceres, señaló que según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se pronostica para el viernes 28 de diciembre una temperatura mínima de 0 grados y máxima de 13 grados centígrados, con vientos que oscilarán entre los 30 a los 50 kilómetros por hora.

Es por esto que el Gobierno Municipal exhorta a los chihuahuenses a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

-Toma abundantes líquidos

-Evita cambios fuertes de temperaturas

-Después de bañarse no salgas a la intemperie

-Si es necesario salir a la calle, usa ropa gruesa y adecuada

-Consume frutas y verduras ricas en vitamina A y C

-Pon especial cuidado en niños y adultos mayores

Cabe señalar que por única ocasión, este jueves 27 solamente se contará con el refugio temporal ubicado en la colonia Mármol III, localizado en la avenida Eusebio Castillo número 8400.

Lo anterior, debido a que se realizarán labores de mantenimiento en el centro comunitario Tricentenario, localizado en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, el cual estará listo para atender a quien así lo necesite a partir del viernes 28 de diciembre.

Los horarios de atención son de 7 de la tarde a 7 de la mañana, contando con colchonetas, cobijas y calefactores.

Es importante estar pendiente de los avisos que se emitan por parte de la Coordinación de Protección Civil Municipal, además ante cualquier situación de emergencia, puede comunicarse de inmediato al 9-1-1 para una atención oportuna.