Facebook Twitter Rss

Diputados no quieren que Morena sea quien presida Comisión Jurisdiccional: Colunga

Luego de que el pasado lunes, el abogado Cortinas Murra, diera a conocer que estaría denunciando penalmente a los diputados que integran la Jucopo





28 de Diciembre de 2018 a las 14:32 hrs -- Ángel Enríquez
Images_148177_thumb_colunga2

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Miguel Colunga Martínez, aseguró que son los demás diputados quienes se han negado rotundamente a que algún diputado de Morena quien presida la Comisión Jurisdiccional.

“La idea es que Morena presida esta comisión, pero no aceptan, nosotros estamos en esa posición pero seguiremos insistiendo y ni vamos a ceder en ese punto”, declaró Colunga Martínez.

Lo anterior, luego de que pasado lunes, el abogado Cortinas Murra, diera a conocer que estaría denunciando penalmente a los diputados que integran la Jucopo, esto debido a que después de tres meses de haber arrancado la nueva legislatura, continúan sin contemplar la creación de la comisión encargada de los juicios políticos.

En este sentido, el diputado por el partido de izquierda, dijo que dicha comisión, es integrada en función de casos específicos que se presenten, por lo que aseguró que se pueden instalar una dos o hasta las veces que se necesiten ya que es provisional y no una comisión permanente.