Facebook Twitter Rss

Venezolana increpa a AMLO por invitar a Maduro a toma de protesta

En el aeropuerto, una mujer de origen venezolano exigió al presidente López Obrador tomar postura frente a los conflictos en su país; "yo no me meto en los asuntos de otros países”, respondió.





03 de Enero de 2019 a las 14:14 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_148536_thumb_mujer-venezolana-exigio-amlo-tomara_0_0_1280_796

Una mujer venezolana cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber recibido al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y no respaldar a los ciudadanos que “sufren por su dictadura”.

“Nuestro país está en una situación terrible y usted trae aquí a Maduro como invitado. Estamos refugiados en México y en toda América Latina; estamos sufriendo porque no hay una posición de su parte contra la dictadura de Venezuela ¿cómo nos va a ayudar?”, le dijo la mujer al Presidente en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a Morelia en donde presentará el Programa Nacional del Seguro Social.

López Obrador se limitó a responder que son asuntos externos al gobierno mexicano mientras que la mujer lo grababa con su teléfono celular y le exigía que tomara una postura frene a los conflictos de su país.

“Yo no me meto en los asuntos de otros países”, dijo.


(Milenio)