Facebook Twitter Rss

Rami Malek y Glenn Close, los reyes de los Globos de Oro

Rami Malek, ganador a mejor actor de drama y Glenn Close ganadora a mejor actriz de drama, protagonizaron la noche de la 76 edición de los Globos de Oro.





07 de Enero de 2019 a las 09:44 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_148739_thumb_rami-malek-glenn-close-reyes_164_0_1668_1038

Glenn Close, conmovida porque no lo podía creer, se coronó en la categoría mejor actriz de drama en la 76 edición de los Globos de Oro.

Durante la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, la actriz le ganó a Lady Gaga, quien participó por su actuación en A Star is Born; Nicole Kidman por Destroyer; Melissa McCarthy, Podrás perdonarme algún día; y Rosamund Pike por A Private War.

Por su parte, Rami Malek se coronó como el ganador en la categoría a mejor actor de drama por su interpretación de Freddie Mercury en la biopic Bohemian Rhapsody, que narra la vida del cantante mientras perteneció a la emblemática banda Queen.

Entre los rivales de Malek se encontraban Bradley Cooper por su actuación en A Star is Born; Willem Dafoe por At Eternity's Gate; Lucas Hedges por Boy Erased y John Washington quien estelarizó BlacKKKlansman.


(Milenio)