Facebook Twitter Rss

Walter Montoya dice que sus problemas en Cruz Azul fueron Caixinha y Peláez

En su presentación con el Gremio de Porto Alegre, el argentino dijo que su estancia en la Máquina no fue la mejor de sus decisiones





09 de Enero de 2019 a las 09:46 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_148934_thumb_walter-montoya-presentacion-gremio-porto

Para Walter Montoya, su paso por Cruz Azul fue un error, al tomar en cuenta los problemas que tuvo con Pedro Caixinha, el director técnico. Inclusive señaló que tuvo problemas con el portugués y con Ricardo Peláez, director deportivo del club.

“Yo tuve dos problemas en Cruz Azul; uno fue Pedro Caixinha y el otro Ricardo Peláez. La verdad que la gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara”, dijo a Fox Sports Radio.

En su presentación con el Gremio de Porto Alegre, también señaló que tomó la mejor decisión al irse al futbol brasileño.

"Fue un paso en falso el de Cruz Azul, pero esto es futbol. Cruz Azul es un grande también de América pero hubo problemas particulares, problemas internos y con el DT. Después surgió esto y creo que tomé la mejor decisión".

En su paso con la Máquina, disputó 15 encuentros del Clausura 2018, siendo titular en siete de ellos. Sin embargo, perdió protagonismo en el Apertura 2018 y tuvo varios roces con Caixinha, que decidió no tomarlo en cuenta para sus planes en el Clausura 2019.



(Milenio)