Facebook Twitter Rss

Responde Misael Máynez las acusaciones de Morena por supuesto voto comprado

Culpo, a Juan Carlos Loera como el responsable es esta campaña de desacreditación en su contra





09 de Enero de 2019 a las 14:48 hrs -- Ángel Enríquez
Images_148986_thumb_pes

Con relación a la denuncia que interpuso Morena para que se investiguen supuestas compras de votos en la aprobación del paquete fiscal 2019 para el estado, el diputado de Encuentro Social, Misael Máynez, se deslindó de las acusaciones que en este tenor se han vertido en su contra.

Hizo varias observaciones, y en la cuestión de que se le acusa haber votado en favor de la reestructura de la deuda pública y paquete fiscal a cambio de una camioneta Yukon, mostró que este automotor de ninguna manera está a su nombre, mostrando la tarjeta de circulación a nombre del Congreso del Estado y siendo modelo 2015.

Por otra parte, señaló que aprobar la reestructura de la deuda de ninguna manera significa que respalde la incompetencia de Javier Corral, pues era necesario darle un respiro financiero al estado.

Recordó que Morena cayó en una irregularidad grave cuando bajó varias cuentas públicas de municipios siendo que estaban en la orden del día, en concreto relacionadas con ciudad Juárez, esto por órdenes del delegado del gobierno de la república en Chihuahua, Juan Carlos Loera.

Por lo que culpo, a Juan Carlos Loera como el responsable es esta campaña de desacreditación en su contra; agregando que fue el único que presentó opciones reales para los temas anteriormente señalados, a diferencia de los demás legisladores que nunca explicaron por qué si y por qué no en sus motivos para el voto.