Facebook Twitter Rss

AMLO anuncia feria en Santa Lucía para vender aviones y helicópteros de gobierno

Durante su conferencia matutina, el Presidente aseguró que están a la venta 60 aviones y helicópteros de lujo que utilizaban los funcionarios de gobiernos anteriores.





11 de Enero de 2019 a las 09:02 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_149116_thumb_presidente-andres-manuel-lopez-obrador-26_0_56_1280_797

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se realizará una feria en la base aérea de Santa Lucía, para exhibir aviones y helicópteros de lujo del gobierno y que sean adquiridos por compradores internacionales.

"Están para venta 60 aviones y helicópteros de lujo, va a haber una feria de exhibición en Santa Lucía y convocar a los compradores del mundo para que los vean", dijo.

Durante su conferencia matutina, comentó que ayer conversó con los secretarios de de Comunicaciones y Transportes, Hacienda, Defensa y Marina para atender este tema.

“Vamos a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros de gobierno, ayer tuve una reunión con el secretario de Comunicaciones, Defensa, Marina y Hacienda, porque están disponibles para venta alrededor de 60 aviones y helicópteros de lujo que usaban los funcionarios", expuso.

López Obrador insistió que durante su mandato no se ocupará el avión presidencial, que actualmente se encuentra en un taller de Boeing, en Washington, y puso de ejemplo que hoy viajará en vuelo comercial a Tlapa, Guerrero.


(Milenio)