Facebook Twitter Rss

Rechaza MC acusaciones de Morena por venta de votos en congreso

Asimismo el legislador aseguró que estas prácticas dañan a la democracia y en especial a los chihuahuenses





11 de Enero de 2019 a las 14:38 hrs -- Ángel Enríquez
Images_149172_thumb_parga

Lorenzo Parga del Partido Movimiento Ciudadano dio a conocer un posicionamiento en el cual deja claro que ninguno de los diputados se vendió con el gobierno del estado que encabeza Javier Corral para reestructurar la deuda y aprobar el presupuesto del 2019 y rechazó las acusaciones vertidas por la fracción parlamentaria de Morena.

“Como es del conocimiento los integrantes de Morena afirmaron que el compañero Misael Máynez vendió su voto, dichos señalamientos fueron desmentidos por el mismo diputado ya que carecen de sustento y es una calumnia”, comentó Parda.

Por ello mencionó que rechazan las acusaciones y niegan que existan estas prácticas en el interior del congreso y aseguran que las acciones que hacen son de manera independiente al Gobierno del estado.

Asimismo el legislador aseguró que estas prácticas dañan a la democracia y en especial a los chihuahuenses pues las acusaciones no tienen fundamento, cabe destacar que fue esta semana en los que algunos diputados de la Bancada de Morena presentaron dicha denuncia ante la Fiscalía General del Estado.