Facebook Twitter Rss

Lady Gaga deja los Critics’ Choice Awards para despedir a su yegua

Tras haber ganado dos galardones en la ceremonia de premiación de los Critics’ Choice Awards, Lady Gaga dejó el lugar para despedir a su yegua Arabella que acababa de morir.





15 de Enero de 2019 a las 09:31 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_149357_thumb_lady-gaga-ap_0_31_1024_637

Lady Gaga tuvo una noche extraordinaria al ganar dos galardones en los Critics’ Choice Awards a Mejor Canción y Mejor Actriz sin embargo tuvo que abandonar la gala de premiación debido a que murió su querida yegua.

La cantante y actriz publicó a través de Instagram que al terminar la ceremonia de los premios que reconocen a lo mejor del cine y la televisión, se enteró que su yegua Arabella acababa de morir.

“Su nombre significa ‘ceder a la oración’. Fue una yegua hermosa. Nuestras almas y espíritus fueron uno. Cuando ella tenía dolor, yo también lo tenía. Nunca olvidaré los momentos que compartimos. Largas caminatas juntas, galopes entre los cañones. Dándole de comer galletas. Siempre serás una parte de de mí”, escribió en el mensaje Gaga.

La cantante se despidió con tristeza de su yegua a la cual la considera como “un ángel” con el emotivo mensaje, que ya cuenta con más del millón de likes y mensajes de apoyo a Lady Gaga.


(Milenio)