Facebook Twitter Rss

Ex de Freddie Mercury recibirá millones por ‘Bohemian Rhapsody’

Mary Austin recibirá una suma millonaria por regalías gracias al éxito de la película biográfica de Freddie Mercury ‘Bohemian Rhapsody’





15 de Enero de 2019 a las 09:37 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_149362_thumb_bohemian-rhapsody-foto-especial-1_0_40_1500_933

Tras el éxito de la película biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, Mary Austin la ex novia del vocalista de Queen, se llevaría una cifra millonaria.

De acuerdo con el portal británico Daily Mail, la mujer que Mercury consideró como el amor de su vida, recibiría el 19% de las ganancias de lo que genera el nombre del intérprete, lo mismo que se llevarían sus tres compañeros de Queen: Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Con las ganancias de la película Austin obtendría ganancias de más de 45 millones de dólares, de acuerdo con las cifras publicadas por el diario británico.

Lo anterior se debe a que Mary heredó la mitad del patrimonio de Freddie su patrimonio valuado por 75 millones de libras e incluye la mansión del cantante ubicado en Londres, donde ella vive actualmente. Al morir los padres del intérprete Austin obtuvo el 75% del patrimonio de Mercury.



(Milenio)