Facebook Twitter Rss

Robert de Niro visita Machu Picchu pese a la lluvia

El actor paseó por la antigua capital del Imperio de los Incas y sus famosas ruinas.





15 de Enero de 2019 a las 09:39 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_149363_thumb_robert-de-niro-foto-efe_57_22_478_297

El actor estadunidense Robert de Niro visitó hoy las famosas ruinas de Machu Picchu, en el sur de Perú, mientras caía una intensa llovizna de verano que no le impidió recorrer el lugar junto a su hijo, informaron hoy medios locales.

De Niro llegó a Lima el pasado fin de semana y tras visitar los restaurantes Maido y Central, considerados los dos mejores de Latinoamérica, viajó en un avión privado hacia el Cusco, a más de 1,100 kilómetros de Lima, para recorrer la antigua capital del Imperio de los Incas y sus famosas ruinas.

Sin embargo, no fue un trayecto fácil para el actor ya que, según señalaron medios locales, el tren en el que viajaba hoy hacia Machu Picchu se tuvo que detener durante unas 4 horas mientras se limpiaban las vías luego de un deslizamiento de rocas a pocos kilómetros de su destino.

Por ese motivo, De Niro llegó hacia el atardecer de este lunes hasta Machu Picchu, que recorrió junto a su hijo sin ser afectado por una llovizna persistente que caía sobre esa zona de la selva montañosa del Cusco.

La emisora RPP Noticias señaló que durante su periplo en Perú el actor de El padrino 2 y Taxi Driver también visitó el museo Pedro de Osma y comió en el restaurante Isolina, ambos en el bohemio distrito limeño de Barranco, donde se interesó por la cultura popular y los platos típicos de la famosa gastronomía peruana.


(Milenio)