Facebook Twitter Rss

Ir a la Juventus no es un desafío: Zlatan Ibrahimovic a Cristiano Ronaldo

El sueco le contestó al reto que el delantero portugués le hizo a Lionel Messi de salirse de España y jugar en la Serie A





15 de Enero de 2019 a las 09:46 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_149367_thumb_zlatan-ibrahimovic-jugador-galaxy-angeles

Zlatan Ibrahimovic es una figura controvertida en el mundo del futbol. El delantero sueco volvió a generar polémica, luego de responder a unas declaraciones de Cristiano Ronaldo, luego de que el portugués invitara a Lionel Messi a jugar en Italia.

"Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años? ¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío”, ironizó Ibrahimovic. “Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería".

Hace un mes, Cristiano Ronaldo fue consultado por La Gazzetta Dello Sport sobre su estancia en la Juventus, donde fue cuestionado por Lionel Messi.

"Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera algún día a Italia. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto", declaró.

Como respuesta, Messi declaró a Marca: “No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos”.


(Milenio)