Facebook Twitter Rss

Recibirá Chihuahua Capital a cerca de mil motociclistas durante XXIII Convención Internacional Motorrad

Del 2 al 6 de octubre de 2019





15 de Enero de 2019 a las 13:53 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_149398_thumb_unnamed

Cerca de mil motociclistas rodarán por las calles de Chihuahua Capital ya que el municipio será anfitrión de la XXIII Convención Internacional de Mototurismo de Aventura “Motorrad”, a llevarse a cabo del 2 al 6 de octubre de este 2019.

Motorrad Chihuahua A.C., con el apoyo del Gobierno Municipal y Gobierno del Estado anunció que este 2019 Chihuahua Capital será organizador y anfitrión de la Convención. Este evento de talla internacional contará con alrededor de 1,000 participantes destacando en esta ocasión una gran afluencia de pilotos que nos visitarán de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Canadá, y Europa.

Asimismo, derivado del apoyo de las autoridades municipales y estatales, esta convención contará con eventos culturales en diferentes zonas de la ciudad y municipios cercanos con el fin de promover los productos y regiones insignia de la región.



Motorrad Chihuahua, A.C. es una institución formalmente constituida con 60 socios activos, los cuales comparten la pasión por el motociclismo, la promoción turística de nuestro estado y cuenta con programas de acción social para apoyar a las comunidades más desprotegidas así como estímulos al deporte.

La presentación, realizada este martes, fue encabezada por el Presidente Nacional Motorrad Federación México, Gustavo Sherenbergh Farret; la Directora de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios; el Director del Instituto del Deporte de Gobierno del Estado, Juan Pedro Santarosa González; el Presidente de Motorrad Chihuahua A.C., Guillermo Villalobos Vázquez y la Directora de Turismo de Gobierno del Estado, Nathalie Desplas Puel.

El costo de la inscripción por persona es de 4 mil 250 pesos. Quienes estén interesados en formar parte de esta experiencia única en el país pueden ingresar al portal de la Motorrad Federación México: https://www.motofedmex.com/2018/