Facebook Twitter Rss

No hay crisis por combate al huachicoleo: Canaco

Si bien la falta de diésel ha retraso la llegada al estado de mercancía desde productos de ferretería, mueblería y hasta perecederos, no se ha llegado a una crisis





16 de Enero de 2019 a las 14:23 hrs -- Ángel Enríquez
Images_149508_thumb_firro

El presidente de Canaco, Carlos Fierro Portillo, enfatizó que la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador contra el robo de combustible que derivó en el desabasto de gasolina en el centro y sur del país, no ha conllevado a una crisis económica.

En este sentido enfatizó que si bien han surgido retrasos en la llegada de productos al estado, esto no ha derivado en afectaciones, ya que hasta cierto punto es normal, que exista cierta demora en estos casos.

“Es Importante que no cáiganos en pánico y comencemos hacer compras de pánico ya que podemos crear una crisis ficticia, no ha sucedido y no va suceder aquí en chihuahua, en primer lugar porque la gasolina viene de Texas directamente”, destacó el líder empresarial.

En tanto, expuso, que si bien la falta de diésel ha retraso la llegada al estado de mercancía desde productos de ferretería, mueblería y hasta perecederos, no se ha llegado a una crisis.

"Hasta el momento no se ha resentido la falta de productos, sólo retrasos que incluso podrían ser normales", enfatizó Fierro Portillo.