Facebook Twitter Rss

Marcone rechazó invitación de Martino al Tri

El ex medio de contención del Cruz Azul afirmó que su meta es jugar con la selección de Argentina





19 de Enero de 2019 a las 10:38 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_149722_thumb_ivan-marcone-imago-1_0_4_1275_794

Durante el Apertura 2018, uno de los jugadores que fueron pieza clave en el gran semestre que tuvo Cruz Azul, en donde el equipo culminó como líder general, invicto en casa, como Campeón de Copa y subcampeón de Liga, fue Iván Marcone.

El gran nivel mostrado por el argentino en la contención de La Máquina durante el torneo anterior, no sólo levantó el interés de Boca Juniors, equipo al cual ya pertenece, sino también el de Gerardo Martino, actual estratega de la selección mexicana.

No obstante, a pesar de la invitación del entrenador, Marcone rechazó dicho ofrecimiento, puesto que él tienen la gran ilusión de ser parte de la selección de Argentina, dado que- una de las razones que los llevaron al cuadro Xeneize- fue, justamente, la ilusión de jugar con el combinado de su país.

"Tata se acercó a mí y me consultó el interés que tenía de formar parte de la Selección Mexicana. El sueño vestir la playera de Argentina la tenemos todos los jugadores, así que voy a dar el máximo para tratar de lograrlo", afirmó Marcone, durante su presentación con Boca Juniors.

Por otra parte, el ex mediocentro del Cruz Azul declaró que hubiese aceptado la invitación de Martino en caso de haberse quedado en México; sin embargo, dentro de sus planes originales, no figuraba el quedarse por un largo tiempo en nuestro país.

"Eso hubiera sido si hubiera permanecido en el futbol mexicano varios años. Sin duda, mi respuesta era que no, dado que tampoco tenía pensado permanecer mucho tiempo en México", recalcó.

Marcone terminó diciendo que el simple hecho de haber llegado a Boca Juniors, no le asegura su estancia en la selección, dado que debe -primero- hacer las cosas bien.

"El venir a Boca no significa que yo tengo que estar en la selección. Primero debo hacer las cosas bien aquí", sentenció.



(Milenio)