Facebook Twitter Rss

Realiza JMAS reparación de líneas de alcantarillado en diferentes puntos de la ciudad

Las líneas en estos sectores se encuentran deterioradas





21 de Enero de 2019 a las 09:03 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_149742_thumb_alcantarillado(1)

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) realiza trabajos de reparación de las líneas del sistema de alcantarillado en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

En el jardín de niños Rekoni ubicado en las calles Sauzalito y Arcadia de la colonia Girasoles II, se colocaron 18 metros de línea nueva, toda vez que la anterior se encontraba deteriorada.

Además, personal del área de alcantarillado lleva a cabo los trabajos de conexión de descarga de Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el cruce de las avenidas Industrias y Juan Escutia.

También, hace el cambio de una línea de 8 pulgadas en el cruce de las calles Río Mayo y Río Bravo, en la colonia Junta de los Ríos.

Estos trabajos se desarrollan debido a que las tuberías se encuentran colapsadas por el deterioro causado por el paso del tiempo, por lo que es necesario hacer la reposición para evitar inconvenientes.

La JMAS solicita comprensión a la ciudadanía por las molestias que estas obras pudieran ocasionar, además, se exhorta a los conductores que pasan por estos puntos a tomar las medidas de seguridad pertinentes para evitar algún accidente.