Facebook Twitter Rss

Sener relanza app para conocer precios de gasolina

Roció Nahle, secretaria de Energía, presentó una aplicación con la que los ciudadanos pueden ubicar las gasolineras donde el combustible es más barato.





25 de Enero de 2019 a las 09:42 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_150184_thumb_rocio-nahle-presento-aplicacion-gasoapp_0_44_1024_637

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, dio a conocer una aplicación para monitorear los precios de la gasolina en México, con el fin de que los ciudadanos puedan elegir dónde comprar y que los precios sean más justos.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, la funcionaria explicó que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) ya contaba con la app Quien es Quien que "identifica tu ubicación, compara precios y te marca en dónde están los mejores precios".

Además de Gasoapp, la cual informa de la gasolinera más cercana y marca si es más barata o más cara. "Esto es importante porque si tenemos diferencias de precios muy sustanciales, esto nos ayudará a que los previos sean más justos y no haya tanta disparidad", destacó.

Sobre el tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los distribuidores de combustible "se han portado bien" y no se han aprovechado del desabasto, manteniendo un precio


(Milenio)