Facebook Twitter Rss

AMLO da 6 meses de plazo para que operen programas sociales

López Obrador dijo que están avanzando para hacer llegar los recursos a los sectores vulnerables y que hay bancos que quieren participar sin cobrar comisiones.





26 de Enero de 2019 a las 13:20 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_150271_thumb_amlo-fija-plazo-meses-operen_0_1_1280_796

El presidente Andrés Manuel López Obrador puso un plazo de seis meses para “funcione” los programas sociales y apoyos durante su gobierno.

De gira por El Rosario, Sinaloa, López Obrador dijo que avanzan para entregar los recursos a los sectores vulnerables y que hay bancos que quieren participar sin cobrar comisiones.

“Vamos a echar a andar el gobierno, a más tardar en seis meses va a estar ya funcionando todo el gobierno con todos estos programas.

“En efectivo no, tarjeta, estamos resolviendo el problema están cooperando todos los bancos hay bancos que para participar en esto, porque quieren ayudar, están bajando las comisiones. Están ofreciendo no cobrar comisiones. Vamos a ver todavía”, dijo acompañado por el gobernador Quirino Ordaz.

Durante el evento, los asistentes protestaron en contra del gobernador y gritaron “fuera, fuera”, pero López Obrador salió en su defensa.

“Pido respeto al gobernador que se ha portado muy responsable con nosotros”, solicitó a los asistentes.

En su intervención, Quirino Ordaz dijo que con el presidente Obrador le va a ir “a toda madre” a Sinaloa.


(Milenio)