Facebook Twitter Rss

Olmos ejerce justicia selectiva: Bazán

Antonio Pinedo sigue sin proceso por corrupción, según dirigente del PRI.





29 de Enero de 2019 a las 14:23 hrs -- Marakorea Navarro
Images_150464_thumb_bazan

“Justicia selectiva, amañada y a modo” es como el dirigente del PRI estatal se expresó del trabajo que lleva a cabo Estefany Olmos, titular de la Secretaría de la Función Pública, esto al ser cuestionado respecto al caso de corrupción que se ha señalado se dio dentro de la presente administración en el área de comunicación social.

El dirigente señaló que ya fue hecha la denuncia en contra de Antonio Pinedo, quien pese a que se ha señalado actualmente no se tiene ninguna investigación en contra. Asimismo señaló que en Chihuahua se requiere una lucha en contra de esta problemática.

Afirmando que las denuncias en contra de los funcionarios actuales no han prosperado, por lo que se tiene que llevar a cabo una serie de acciones para normar.

Por otra parte el dirigente fue cuestionado respecto a que aún no se ha instalado la segunda ruta del sistema Vivebús, ni se tienen avances en la materia. Situación que dijo demuestra la poca sensibilidad a la problemática que viven los chihuahuenses.

“Hoy vemos que no ha habido ni una combi a favor de los chihuahuenses”, dijo. Sin embargo es necesario que se dé un plan de urbanidad, recordando que no se dio presupuesto para la mejora de este sistema por parte de las autoridades.