Facebook Twitter Rss

Sheinbaum califica como "positivo" el balance de su gestión

A dos meses de iniciar su mandato, la jefa de Gobierno destacó haber cumplido varios de los compromisos que realizó en campaña, como evitar incrementos a los impuestos.





04 de Febrero de 2019 a las 11:17 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_150877_thumb_preciso-tema-seguridad-continuara-prioridad_0_28_1280_797

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, calificó como positivo el balance de su trabajo a dos meses de haber iniciado su gestión, no obstante, dijo que “se encontró una situación de mucho desorden en el gobierno.

“En general yo creo que positivo. Ha sido difícil de entrada porque se encontró una situación de mucho desorden en el gobierno”, comentó.

Destacó haber cumplido varios de los compromisos que realizó en campaña, como evitar incrementos a los impuestos, combate a la inseguridad y corrupción, entre otros.

“Lo que planteamos de disminución de impuestos se ha cumplido. Se está cumpliendo el tema de quitar las consecuciones en los Cetrams. Ya se han inaugurado dos Pilares de los 25 que vamos a inaugurar en los primeros 100 días”, dijo.

Precisó que el tema de la seguridad continuará siendo prioridad para su gobierno por lo que recordó este mes se reforzará a la Policía Preventiva de la Ciudad de México con 3 mil 500 elementos.

“Sigue siendo el tema de la seguridad, un tema fundamental para la ciudad. Estamos dedicando prácticamente dos horas diarias a este tema. Este mes entrarán 3 mil 500 elementos más a la Policía Preventiva y eso va a permitir mayor presencia”, añadió.


(Milenio)