Facebook Twitter Rss

Exige Rosy Gaytan transparencia a gobierno por cobro de predial

El 22 de enero el Gobierno del Estado y el Municipio de Chihuahua firmaron convenio que establece que el Gobierno del Estado ahora podrá cobrar el impuesto predial





04 de Febrero de 2019 a las 12:29 hrs -- Ángel Enríquez
Images_150885_thumb_sddsfsdf

La Coordinadora del PRI Rosa Isela Gaytán mencionó que debe de transparentarse a detalle la forma y la operatividad del nuevo convenio en donde el gobierno del estado podrá cobrar el impuesto al predial.

"Si ese cobro o convenio lo van a hacer debe de darse de forma muy transparente por que necesitamos que los recursos que en un impuesto que noblemente la ciudadanía otorga y es de las más cumplidas, desconozco a detalle pero debe transparentarse", enfatizó.

Cabe señalar que desde el 22 de enero el Gobierno del Estado y el Municipio de Chihuahua firmaron convenio que establece que el Gobierno del Estado ahora podrá cobrar el impuesto predial de la ciudad de Chihuahua a través de las oficinas de Recaudación de Rentas.

Con esto el estado tendrá el compromiso entregar al municipio el importe de lo recaudado, a más tardar el día 10 del mes siguiente al que llegó, pero podrá descontar si hizo devoluciones por pagos.