Facebook Twitter Rss

Designación de delegado en el ISSSTE es temporal: Loera

El mismo Sandoval Ochoa le envió por Whatsapp el nombramiento como titular del ISSSTE en Chihuahua, pero también dejó en claro que es temporal





04 de Febrero de 2019 a las 12:31 hrs -- Ángel Enríquez
Images_150886_thumb_ddffsdfd

El delegado estatal de Programas Sociales del Gobierno de la República, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que el nombramiento de Jorge Esteban Sandoval Ochoa como delegado del ISSSTE es temporal.

En este sentido destacó que la ley lo faculta para proponer a las personas que ocuparan los cargos de delegados de las diversas dependencias y organismos del gobierno federal, así como a coordinarlos y revisar su desempeño.

Asimismo explicó que el mismo Sandoval Ochoa le envió por Whatsapp el nombramiento como titular del ISSSTE en Chihuahua, pero también dejó en claro que es temporal.

“Tenemos 180 días, también lo marca la ley, para que todas las dependencias, delegaciones del gobierno federal presenten un diagnóstico acerca de su funcionamiento, el costo-beneficio, una reducción en los gastos excesivos”.

Finalmente el coordinador dijo que están en tiempo para evaluar a los mejores perfiles para colocarlos en los cargos en los que puedan desempeñarse con eficiencia.