Facebook Twitter Rss

AMLO viaja a Iguala para entrega de apoyos sociales

El Presidente entregará las primeras tarjetas a los beneficiarios de pensiones y becas en las instalaciones de la Liga Municipal de baloncesto.





07 de Febrero de 2019 a las 10:24 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_151133_thumb_preve-amlo-llegue-mediodia-iguala_0_45_1024_637

El presidente Andrés Manuel López Obrador viaja rumbo a Iguala, Guerrero, donde encabezará la entrega de apoyos sociales.

Se prevé que el Presidente llegue al mediodía, a las instalaciones de la Liga Municipal de baloncesto del Valle de Iguala, acompañado de integrantes de su gabinete.

López Obrador entregará las primeras tarjetas a los beneficiarios de los programas de pensión a los adultos mayores y personas con discapacidad, becas a los estudiantes de todos los niveles de educación y la nómina para jóvenes.

La última ocasión que el mandatario estuvo en Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo fue abucheado a tal grado, que advirtió a López Obrador que si continuaban estos ataques no volvería a acompañarlo en sus giras.

Días después López Obrador reconoció que se trataba de manifestaciones orquestadas pues “no soy nuevo y sé muy bien cuando algo es espontáneo y cuando no”, por lo que anticipó que pediría a los dirigentes locales de su partido respeto para el gobernador.


(Milenio)